El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 10 resultados para " La Florida".

Informe Técnico N°A7400 Evaluación de peligro geológico por deslizamiento en el centro poblado La Laja, distrito La Florida, provincia San Miguel, departamento Cajamarca

El presente trabajo tiene como objetivos evaluar y caracterizar los peligros geológicos en el centro poblado La Laja, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros identificados en los trabajos de campo.

Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos de los sectores de Palca, Putaca, La Florida y Challhuapuquio, distrito de Palca, provincia y departamento de Huancavelica.

Mediante el Oficio Nº209-2021-ANA-J/DPDRH la Autoridad Nacional del Agua, remite 3 Fichas técnicas referenciales de identificación puntos críticos de los sectores de Palca, Putaca, La Florida y Challhuapuquio el distrito de Palca, provincia y departamento de Huancavelica.

Informe Técnico N° A7054 Evaluación de Peligros por deslizamientos en el centro poblado La Florida, distrito Cajaruro, provincia Utcubamba, región Amazonas

El presente informe describe la interpretación geológica y geodinámica de la evaluación de peligros geológicos realizada en el centro poblado La Florida, distrito Cajaruro, provincia Utcubamba, región Amazonas. Este informe detalla los resultados obtenidos producto de la interpretación geológica y geodinámica de los eventos estudiados, se brinda conclusiones y recomendaciones puntuales que servirán para mitigar los daños y efectos causados a las estructuras asentadas en y próximas a los eventos geodinámicos.

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres distrital de Florida al 2022

El Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres de Florida es un documento que se encuentra enmarcado dentro de la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, el cual nos permite proyectar la situación anhelada de prevención y reducción de riesgos para el distrito. Constituye uno de los instrumentos normativos valiosos y trascendentes que debe implementarse integrándolo a los demás procesos de desarrollo del distrito.

Informe N° 037-2019-ANA-AAA UCAYALI-ALA-PUCALLPA/TPS - Identificación de puntos críticos en el distrito de Capelo

Agrupa las fichas de identificación de puntos crítico del río Ucayali, en las comunidades nativas: Flor de Punga, Pintullacta, Nueva Buena Vista, Huatapi, Bagazan, Nuevo Sapote, Nuevo Iquitos, Nuevo Requena, Nuevo Los Ángeles y Nuevo Florida.

Mapa de rutas de evacuación Quebrada Cara Cara- Centro Miraflores, Florida y Pias Huayta

Presenta el número de habitantes y viviendas que podrían ser afectadas de manera directa e indirecta ante inundaciones.

Movimientos en masa quebradas Jactay, Tingoragra, La Florida y Llicua y su influencia en la ciudad de Huanuco

La ocurrencia de flujos de detritos (huaycos) en las quebradas estudiadas está manifestada por la morfología existente, tratándose de abanicos con pendientes inferiores a 5º y 7º, que controlan el curso actual del río Huallaga. Asimismo muchos procesos de movimientos en masa (deslizamientos y derrumbes) y carcavamiento reconocidos en las fotografías aéreas de 1962, presentan una actividad más reciente y potencialidad de peligro alta.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cara Cara, distrito Cabanilla, Puno

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cara Cara, distrito Cabanilla, provincia Lampa, departamento Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada La Florida - Escalerilla, distrito Cachicadan, La Libertad

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cansas, distrito Cachicadan, provincia Santiago de Chuco, departamento La Libertad